
En casa nos encanta la comida asiática y de vez en cuando realizo alguna receta típica de su gastronomía. En esta ocasión he preparado unos tallarines fritos con gambas preparados en Mycook. Sólo puedo decir que no ha quedado ni uno!!
Ingredientes :
- 50 gr. de aceite de girasol
- 100 gr. de pimientos verdes cortados en tiras
- 100 gr. de pimientos rojos cortados en tiras
- 50 gramos de cebolla
- 1 cucharadita de jengibre en polvo
- 30 gr. de salsa de soja
- 20 gr. de salsa de pescado
- 1,200 gr de agua
- 1 cucharadita de sal
- 300 gr. de tallarines de arroz o noodles
- 20 gambones crudos pelados
- 20 gr. de aceite de sésamo tostado
Preparación :
- Calentar el aceite 1 minuto 120 grados velocidad 1.
- Después echar en el vaso la cebolla y los pimientos rojos y verdes y programar 4 minutos 120 grados velocidad 1.
- Echamos las salsas de soja y pescado y el jengibre y programamos 1 minuto, 120 grados velocidad 1.Reservamos.
- Sin lavar el vaso preparamos los tallarines de arroz, vertemos el agua (1.200 g.) en el vaso y programamos 12 minutos, temperatura 120º y velocidad 2.
- Através del bocal, añadimos un puñadito de sal y los tallarines. Programamos el tiempo indicado en el paquete de tallarines, temperatura 120º, velocidad 2, sin poner el cubilete. De vez en cuando, los movemos con la espátula para conseguir una cocción uniforme. Escurrimos los tallarines a través del cestillo y reservamos.
- Echamos la preparación de las salsas.
- Para terminar, salteamos los gambones con el aceite de sésamo en una sartén y echamos a la mezcla.
Preparación tradicional :
- Calentar el aceite en una sartén y echar la cebolla y los pimientos rojos y verdes y dejar pochar.
- Echamos las salsas de soja y pescado y el jengibre y dejar hacer poco a poco.Reservamos.
- Preparamos los tallarines de arroz, vertemos el agua en una olla y dejamos hacer según tiempo indicado en el paquete del producto.
- . Escurrimos los tallarines a través del cestillo y reservamos.
- Echamos la preparación de las salsas.
- Para terminar, salteamos los gambones con el aceite de sésamo en una sartén y echamos a la mezcla.
Una respuesta a «Tallarines fritos con gambas»